Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 10 años de su docurreality: Así luce actualmente la carismática gitana Perla

  • Por Meganoticias

Corría octubre de 2011 cuando la televisión chilena comenzó a inundarse de nuevas personalidades con ropas poco usuales y un particular vocabulario: se trataba de los gitanos.

Todo gracias a Perla Ilich, una joven que en ese entonces tenía 18 años, y fue protagonista de su propio docurreality, que seguía parte de su vida viviendo en la Región Metropolitana y los problemas típicos de la edad, insertada además en la cultura chilena.

 

Perla Ilich
Perla Ilich

 

Con su desplante, la joven se ganó rápidamente un espacio en la farándula local, y durante los meses que estuvo el espacio al aire, lideró eventos e incluso era una constante invitada a diferentes shows televisivos.

Vida familiar

Luego del fin del espacio, en 2012, quedó embarazada de su primera hija fruto de su relación con el también gitano, Nino Morales, a la que bautizaron como Michelle. Tras este importante hito en su vida, la joven decidió dedicarse en un 100% a su familia, dejando de lado el mundo de los espectáculos. 

Luego de tener a Michelle, Perla se hizo una abdominoplastía y una reducción mamaria. Esta última operación no le duró mucho tiempo, puesto que en 2017 dio a luz a Mateo, un proceso gestacional el cual reconoció en un programa de CHV hizo que sus pechos "me crecieran y crecieran".

En 2019, la joven quedó embaraza por tercera vez de una niña, a la cual nombraron como Carolina Nina, de quien subió una foto el mismo día que nació.

En dicha ocasión, la gitana señaló que "ya nació Carolina, mi nueva bendición. Gracias a mi Dios por que está sana y todo salió bien. Un angelito más en mi vida", en el pie de una foto de la guagua en la clínica. 

En el último tiempo, Perla se ha mantenido durante todo este tiempo vendiendo prendas, fajas y artículos de belleza, a través de su tienda virtual llamada "Pearl". 

Así luce actualmente Perla

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos