Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Chayanne reaparece derrochando músculos y lo comparan con "Superman"

  • Por Meganoticias

El hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, volvió a encender las redes sociales con una imagen donde muestra su atlético cuerpo. El joven, de 23 años, es amante del fitness y sorprendió a sus fans posando luego de hacer una rutina de ejercicios.

Lorenzo Figueroa se ha vuelto muy popular en Instagram, donde tiene más de 337 mil seguidores y mantiene delirando a una multitud de mujeres y hombres, con espectaculares fotos en las que muestra sin ningún complejo su torneado físico.

La tonificada figura del hijo de Chayanne

La más reciente fotografía del hijo de Chayanne y Marilisa Maronesse ha logrado acaparar la atención de sus fanáticos. En la gráfica, se puede apreciar al joven en el baño de un gimnasio, luego de trabajar en una intensa rutina de ejercicio.

Con una polera blanca y sin mangas, completamente mojada en sudor, el joven presumió de un marcado “six pack” y unos bíceps bastante desarrollados que hicieron suspirar a más de una.

“Entrenamiento fácil hoy, ni siquiera sudé”, escribió bromeando el chico debajo de la fotografía. Lorenzo luce una espectacular figura, al igual que su padre, que con 52 años, es capaz de mostrar un vientre plano, que da muestra de su buen estado de salud.

Hulk o Superman

¡Superman! Tan lindo, igual que su padre”, comentaron las “Chayamigas” de Chile, que compararon al chico con el famoso hombre de acero. Mientras que otra mencionó que se parece al increíble “Hulk”.

“Estás igual que tu papá”; “Es que Chayanne cuando hace algo, lo hace bien”; “¡El príncipe más guapo! Siempre en forma”; “Bomboncito”; “Me encantan tus chocolatitos... Pero aún así sigo amando a tu papá”, son parte de los comentarios dejados en la publicación.

Revisa la foto del hijo de Chayanne

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos