Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Padres separados, familias unidas": La tierna foto de Gala donde aparece el "Huaso" y su hija

  • Por Meganoticias

Gala Caldirola anunció este miércoles 5 de mayo el quiebre matrimonial con su marido, el futbolista chileno y seleccionado nacional, Mauricio "Huaso" Isla.

En una publicación, la española detalló al pie de una foto, donde aparecen ambos junto a su pequeña, que "con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos".

Y sobre esto, a un día de comunicar la noticia, Caldirola mostró a través de sus historias de Instagram una historia que comprueba que se sigue llevando bien con su exmarido.

En una foto donde aparece él jugando con la hija de ambos, Luz Elif, Gala escribió en la mencionada red social: "Padres separados, familias unidas"

Revisa la foto

 

La historia de Gala Caldirola
La historia de Gala Caldirola

 

"Terminar no tiene que estar cargado de odio"

Asimismo, a traves de la misma funcionalidad de la plataforma, dio un largo mensaje, ahondando aún más en el proceso de separación que está viviendo.

"Ser un personaje público te expone a que todo el mundo puede hablar sobre lo que pasa, lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y de que muchos te escuchen", señaló de entrada. 

Continuó diciéndole a la audiencia que "el terminar una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio y rabia ni despecho cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación",

"Solo quería decir eso, está todo bien y dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose, y espero que esto les sirva a todos. Mucha paz, amor y armonía para todos", cerró.

Revisa el video de Gala Caldirola

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Mauricio Isla

Todo sobre Famosos chilenos