Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emilia Noguera cuenta tenso momento vivido cuando niña junto a su padre: "No fue bacán"

  • Por Meganoticias

La actriz Emilia Noguera, hija del legendario actor Héctor Noguera, reveló que cuando niña vivió incómodos momentos debido a la gran fama que posee su padre en todo Chile.

Noguera confesó en un programa de CHV que su padre comenzó "viejo" en las teleseries, tras una vida dedicada al teatro, por lo que tuvieron como familia, de un día para otro, acostumbrarse a que Héctor sería reconocido en la calle por parte de los fanáticos de sus teleseries y que eso la haría pasar más de una vergüenza.

Reveló que cuando era niña, su padre iba a buscarla caracterizado de sus personajes teatrales, llamando la atención de todo el colegio. "Llegaba con el pelo teñido en una época en que los hombres no se teñían el pelo", recordó.

"No fue bacán"

Sin embargo, la situación más tensa la vivió en el 1996, justo cuando su padre se encontraba en el peak de su popularidad gracias a "Sucupira".

Allí, Noguera dio vida al alcalde Federico Valdivieso, rol que hasta el día de hoy se mantiene en la retina de miles de chilenos y chilenas. 

 

Héctor Noguera como Federico Valdivieso en
Héctor Noguera como Federico Valdivieso en "Sucupira"

 

Cuando en dicho año se fueron de vacaciones de verano, al Lago Todos los Santos, los fans de la ficción lo reconocieron cuando iban en el auto, y Emilia rememoró que "la gente se empezó a subir arriba".

"La señora del restaurant al que íbamos siempre tuvo que cerrarlo para que nosotros pudiéramos almorzar. No fue bacán, no fue 'qué buena, mi papá es súper famoso'. Ese momento fue impresionante", reveló.

Emilia es también hermana de la talentosa actriz, Amparo Noguera, con quien reconoció que no existe en la actualidad "ninguna posibilidad" de que actúen juntas. 

 

Amparo y Emilia Noguera
Amparo y Emilia Noguera

 

Y no es por que se lleven mal, sino que es porque le dan a ambas "ataques de risa en mala". De hecho, contó que en una teleserie que trabajaron juntas tuvieron que grabar una escena en separado por este motivo.

"Ella (Amparo) era mi suegra y yo la tenía que envenenar. O sea, imagínate el ataque de risa de tener que hacerlo en serio", remató. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de