Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Divorcio del hijo de Julio Iglesias cobra giro inesperado: Su ex quiere un acuerdo amistoso

  • Por Meganoticias

El hijo de Julio Iglesias, Julio Iglesias Jr., vive su proceso de divorcio en medio de mucho silencio y de unas cuantas preguntas sin aclarar, pues aún se desconocen los motivos de su separación con la modelo belga Charisse Verhaert.

El mundo del espectáculo se impactó con la noticia de la solicitud de la separación formal de parte de su esposa, quien ahora pide un acuerdo amistoso y un divorcio sin juicio, según reseña Vanitatis.

Después de 18 años de relación y 8 de casados, la pareja ha permanecido en la palestra mediática desde que se anunció el divorcio, después de que ella presentó una lista de exigencias y él contrademandó.

El divorcio del hijo de Julio Iglesias

Charisse Verhaert, de 38 años, asegura que ella no pudo continuar con su carrera de modelaje para dedicarse a su esposo, a apoyarlo en todos sus proyectos y a atender las actividades domésticas, lo que fue negado por Julio Iglesias Jr.

Por ello solicitó casi ocho mil dólares al mes como pensión, así como quedarse con la casa familiar de Miami Beach, valorada en alrededor de casi 1,2 millones de dólares.

La esposa del hijo de Julio Iglesias alegaba que el intérprete de 48 años posee propiedades y efectivo suficiente para responder a sus demandas. Pero ahora, todo da un giro inesperado.

Un acuerdo amigable

Aunque el divorcio continúa, familiares y allegados apoyan un proceso alejado del foco mediático, según comentó la amiga de ambos, Susana Urribarrí. El abogado de la modelo advierte que ella está tratando de resolver todo de manera amigable.

“La señora Verhaert espera que su esposo reconozca sus esfuerzos y la apoye económicamente para que pueda embarcarse en el próximo capítulo de su vida y el divorcio pueda resolverse sin un juicio", recalcó el representante legal de la belga.

Puntualizó el jurista que en el trato entre el hijo de Julio Iglesias y Charisse Verhaert continúa la cordialidad y no existe la mala voluntad. Por lo pronto, también se conoció que el intérprete cuenta con propiedades en Los Cayos (Florida) y una cabaña al norte de California, que superan el valor de los 2 millones de dólares.

Todo sobre Famosos

Leer más de