Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Regalos de Julio Iglesias a su hijo mayor no entrarían en disputa de divorcio con modelo

  • Por Meganoticias

El proceso de divorcio del hijo mayor varón de Julio Iglesias, Julio José Iglesias, sigue su curso. Ahora parece que su exmujer, la modelo belga Charisse Verhaert, no podrá acceder a algunos bienes del artista, como ciertos regalos familiares que ha recibido de parte de su padre.

En agosto de 2020, Verhaert introdujo la demanda contra el que ha sido su esposo desde 2012. Pero ahora el artista, de 47 años, realizó una contrademanda, después de que ella solicitara la mansión de lujo de Miami Beach, donde ambos convivían, según reseña la revista Semana.

La modelo también requirió de una pensión de casi 8.500 dólares mensuales. Las peticiones han sido rechazadas por Julio Iglesias Jr. –como él mismo se llama- y la batalla legal parece agudizarse, después de que el mismo cantante asegurara que habían quedado como amigos.

Las acusaciones en el matrimonio del hijo de Julio Iglesias

Julio José negó que su expareja se había dedicado tiempo completo a ser ama de casa durante el matrimonio. La mujer, de 38 años, ha alegado en el litigio que después de que ella abandonó su profesión de modelo, él se encargó de cotizarse como actor y cantante. 

El artista aseguró que ambos adquirieron diversos bienes independientes durante la unión conyugal. Al respecto, la abogada de familia en Florida, Sandra Hoyos, dijo que es poco probable que Verhaert pueda conseguir de manera definitiva la mansión.

“Con respecto a la pensión que pide, seguramente será de manera temporal, por un período no mayor de tres o cuatro años, puesto que solo han estado casados ocho años”, comentó la experta.

Acciones del hijo de Julio Iglesias

El hijo de Julio Iglesias no se la ha puesto fácil a su expareja. Ha contratado para la disputa legal a la firma Leinoff & Lemos, experta en divorcios en la ciudad de Miami, según señala el programa “Suelta La Sopa”.

Para que Verhaert pueda obtener lo que pide, primero debe demostrar que ella no tiene la capacidad para mantenerse a sí misma. Entre los casi 8.500 dólares que solicita estaría más de la mitad destinada a vacaciones, gimnasio, aficiones, vestuario y cosméticos.

Igualmente, si Julio José demuestra que las propiedades han sido regalos familiares o de su papá, ella no tendría ningún derecho sobre las mismas. Por lo pronto, los seguidores de las redes sociales aún se preguntan cuál es la causa del divorcio, que aún se desconoce.

Todo sobre Famosos

Leer más de