Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco desmiente categóricamente foto del 'Boloccazo': "Está trucada"

  • Por Meganoticias

El Festival de Viña del año 2000 quedó en la retina de muchos chilenos y chilenas. Y no solo porque Enrique Iglesias lanzó la Gaviota al público ni tampoco por el trolleo incesante a Xuxa, de parte del "monstruo", mientras cantaba su hit "Ilarie". 

Esto porque en pleno show de obertura del primer certamen del nuevo milenio, la diva chilena Cecilia Bolocco se lució con un baile, el cual dejó ver más de lo que que quería mostrar.

Un fotógrafo de "La Nación", logró capturar parte del área genital de Bolocco, justo en el momento que la reina de belleza levantó su pierna derecha.

"Está trucada"

La ex Miss Universo de 1987 nunca se había referido al icónico momento bautizado por los medios de comunicación como "Boloccazo", hasta este 2021, asegurando que dicha imagen "está trucada".  

En un programa de Canal 13, Cecilia partió señalando que la fotografía "es imposible. Mira que tontera que yo lo diga ahora, pero no importa, se entretuvieron. Que piensen lo que quieran". 

 

Cecilia Bolocco conduciendo el Festival de Viña en el 2000
Cecilia Bolocco conduciendo el Festival de Viña en el 2000

 

La conductora de televisión recordó que dicho día bailó "feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector más la malla (...) Pero si eran medias de ballet, primero tenía medias, o sea no estaba a poto pelado". 

"Las bailarinas no usamos calzón, pero por lo mismo las medias tienen (un protector) y encima va la malla. Cómo se me iba a ver el...", añadió la diseñadora, descartando la autenticidad de la imagen que se convirtió en uno de los momentos más recordados del certamen viñamarino. 

Revisa el video del "Boloccazo"

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos