Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ternura extrema! Miguelito de "Edificio Corona" aprendió a caminar: Mira sus primeros pasos

  • Por Meganoticias

Uno de los actores que ha encantado a la audiencia de "Edificio Corona", es Matías Bielostotzky, quien en la teleserie interpreta al pequeño bebé "Miguelito"

Durante el transcurso de la ficción, hemos podido presenciar cuánto ha crecido el niño, quien se apronta a cumplir un año en los próximos días. 

Y durante estos últimos días, Matías alcanzó un importante hito en su corta vida, puesto que en plena grabación de la teleserie, se lanzó a caminar, dando sus primeros pasos solito.

"Podré perseguir a mi gato"

Así lo comunicó el mismo bebé en su cuenta de Instagram, que administra su madre, publicando un tierno video en donde se puede ver a Mati caminando sin ayuda ni apoyarse con sus brazos en la pared, solo utilizando sus piernas. 

"Alerta de día especial. Oficialmente me lancé a caminar. Hoy junto a mi familia televisiva. Grabando 'Edificio Corona' y a unos días de cumplir mi primer añito", se puede leer al pie del video.

"Soy muy feliz. Ahora podré seguir a mi gato más rápidamente jejejejeje. Los quiero mucho", cierra el mensaje del post, que le valió miles de "likes" y cientos de comentarios.

"Precioso", "no lo puedo creer", "cómo crecen", "hermoso momento", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la tierna publicación.

Revisa el video

"Edificio Corona" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 20 horas, justo antes de Meganoticias Prime.

Si te perdiste el capítulo estreno, puedes revivirlo en el canal oficial de Mega en YouTube, donde además podrás encontrar las mejores escenas de la ficción y avances de episodios venideros. 

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega