Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda saca aplausos con desconocida faceta: Sorprende tocando la batería

  • Por Meganoticias

El conductor de noticias y periodista deportivo de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, sorprendió en redes sociales con una inédita faceta que sacó aplausos entres sus seguidores.

A través de su cuenta personal de Instagram, el comunicador conocido como "Sepu", se desmarcó de las temáticas de contingencia nacional y mostró todo su talento para tocar la batería.

En una de sus más recientes publicaciones, compartió a sus más de 250 mil usuarios que lo siguen en la plataforma un video interpretando la icónica canción "Highway to Hall", de la banda de rock AC/DC.

"Disfrutando del ROCK. Hoy es el turno de ACDC!! Mañana? Ustedes eligen", escribió en la descripción del registro en el que aparece cantando con los ojos cerrados mientras toca al ritmo de la música.

En los comentarios, sus seguidores no solo le pidieron nuevas canciones, también lo felicitaron por mostrar este aspecto más relajado en su perfil.

"Pero si este hombre es completo", "Grande Rodrigo eres seco", "Imposible no ser tu fan", son algunos de los cariñosos comentarios que se leen en el post.

Revisa el video a continuación: