Paulina Moreno y su actuación en novela Demente: Gentileza Instagram.

Paulina Moreno y su actuación en novela Demente: "Me preparé mucho para interpretar a Melissa"

  • Por Meganoticias

La presentación de Melissa Rodríguez, la gran villana de “Demente”, fue muy poco común de lo que se ha visto en las teleseries nacionales. La antagonista de la historia entró en escena relatando el cuento “Hansel y Gretel”, para luego darle un beso en la mejilla a Mateo, el niño secuestrado.

Desde un inicio, Melissa fue presentada como una joven de 16 años que desapareció en 2014, quien el subcomisario Gonzalo Leiva nunca pudo encontrar.

Debut en la pantalla chica

La gran villana es interpretada por Paulina Moreno. La actriz contó en LUN que es su estreno en teleseries. Además, dio su parecer sobre la primera escena que debió realizar.

“La verdad es que quedó un poco tétrico el montaje, porque está inserto dentro de una trama oscura, pero en el momento mismo fue como leer un cuento a mis sobrinas. Sólo que ahora con un trasfondo para Melissa”, dijo.

El misterio de Melissa

Antes del capítulo del lunes, jamás se mostró el rostro de Melissa, algo que a Paulina Moreno la ponía muy nerviosa.

“Esto de actuar en algo que tanta gente ve, me pone un poco nerviosa. Y como mi personaje ha estado tan misterioso, apareciendo poco a poco, sí me pone nerviosa, pero controlada”, señaló.

Moreno también agregó que se preparó mucho para interpretar a Melissa: “Viendo referentes, leyendo artículos y me dediqué especialmente a construir el mundo emocional de ella y toda su biografía hasta antes de llegar adonde está”, expuso.

Ver cobertura completa