Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Premios Oscar 2021: Conoce dónde puedes ver las ocho cintas nominadas a Mejor Película

  • Por Meganoticias

La edición 93° de los Premios Oscar se realiza el 25 de abril. y el listado de largometrajes nominados en la categoría de Mejor Película se encuentra disponible para el público en varias plataformas digitales de televisión.

El “streaming”, que ha sido estigmatizado por un sector de la Academia, domina esta edición, luego de un año en el que las salas de cine permanecieron cerradas y la cuarentena obligara a muchos estudios tradicionales a suspender o retrasar las grabaciones.

A pesar de que la industria cinematográfica ha sido afectada por la pandemia, la premiación será de manera presencial en el Teatro Dolby y el Union Station de Los Ángeles. Este año se tomaron en cuenta producciones estrenadas entre el 1ero de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021.

Las nominadas a Mejor Película en los Oscar 2021

A continuación, te presentamos el listado de cintas que aspiran este año a llevarse la estatuilla de Mejor Película en los Oscar ,y dónde están disponibles para que te pongas al día con todas las nominadas.

En Netflix podrás ver:

Mank

Narra el momento en que el famoso director Orson Welles crea el primer borrador de la inmortal “Ciudadano Kane”. “Mank” está dirigida por el estadounidense David Fincher y tiene 10 nominaciones.

El juicio de los 7 de Chicago

Este largometraje, original de Netflix, está inspirado en los hechos reales de 1968, sobre el juicio a un grupo de manifestantes contra de la guerra de Vietnam, que causaron disturbios durante la Convención Nacional Demócrata en Chicago.

En Amazon Prime Video podrás disfrutar:

Sound of Metal

La vida de Ruben Stone, un baterista de una banda de rock, se ve afectada radicalmente cuando pierde la audición y esto lo marca profundamente.

El padre

Anthony Hopkins tiene una aclamada actuación en esta producción a sus 83 años. El actor interpreta a un hombre que a su edad comienza a padecer de demencia y se convierte en una pesada carga para su hija. 

Nominadas al Oscar disponibles en alquiler

Las siguientes cintas las puedes ver a través de la modalidad de alquiler en las siguientes plataformas: Amazon Prime Video, Apple TV, HBO Max, Disney+, Google Play, Vudu y YouTube.

Judas y el Mesías Negro

Fred Hampton busca la unión de las diferentes organizaciones que luchan por los derechos de la raza negra, que es infiltrada por William O'Neal, agente de FBI al mando del despiadado director del FBI J. Edgar Hoover. Se estrenó en febrero en HBO Max, pero además está disponible por alquiler en Amazon Prime Video, iTunes, Rakuten TV o Google.

Minari

Cuenta la historia de una familia coreana-estadounidense que se traslada a Arkansas en busca del tan ansiado sueño americano. Sólo disponible en cines. 

Nomadland

Trata sobre la historia de una mujer que se convierte en una nómada moderna después de haber perdido a su esposo y su trabajo en el periodo de la “Gran Recesión” en Estados Unidos, embarcándose en un viaje al oeste de ese país en su furgoneta. Durante el recorrido, la actriz Frances McDormand, protagonista del filme, se va encontrando a otras mujeres. Llegará a Disney+ desde el 30 de abril.

Una joven prometedora

Esta es una película sobre una mujer que está tratando de encontrar un camino a seguir de una manera muy afligida. La protagonista, Cassie, es una joven que quedó marcada por algunos sucesos ocurridos en su vida, y busca venganza por todo lo que le han hecho los hombres. 

Todo sobre Premios Oscar

Todo sobre Cine