Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel debe un año de pensión a sus hijos: Aracely Arámbula lo demandaría a él y a Netflix

  • Por Meganoticias

El cantante Luis Miguel tiene más de un año que no responde a Aracely Arámbula en la pensión que le corresponde con los dos hijos que concibieron durante su matrimonio, según confirmó el representante legal de la artista mexicana.

“Lo que ya es sabido desde finales de 2019 y principios de 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, dijo en una entrevista al programa “Ventaneando” el abogado de la actriz, Guillermo Pous.

También aclaró el profesional del derecho que el abogado del intérprete es la persona que ha entorpecido la intercesión para poder avanzar en el tema con “El Sol de México”.

Cero comunicación entre Luis Miguel y sus hijos

Según el vocero de Aracely Arámbula “no se ha logrado tener comunicación” con Luis Miguel debido a la barrera impuesta por su propio abogado. “Por lo cual no se tiene absoluta certeza si efectivamente hay una negativa, simplemente no se entera (el cantante) o lo omite”, agregó Pous.

El jurista prefirió no hacer ningún tipo de comentario cuando se le abordó sobre la nula convivencia que presuntamente se da entre el astro azteca y sus niños Miguel (14) y Daniel (12).

En 2009, Aracely Arámbula hizo el primer llamado a su exesposo por las faltas en la pensión de sus hijos. También se ha conocido que desde 2015 el cantante de “La Incondicional” carece de alguna relación con los pequeños.

¿Aracely Arámbula demandará a Netflix?

El representante legal de Aracely Arámbula advirtió que, ante los rumores de un audio del abogado de Luis Miguel en el que responde que “no hay dinero”, “lamentablemente suele ser una práctica de algunos abogados, donde simplemente se lavan las manos”.

La protagonista de “La Doña” no descarta tomar acciones legales contra el padre de sus hijos. Al respecto, Pous comentó que se tiene la alternativa de presentar una demanda en contra de quien explota la producción “Luis Miguel: La Serie”, que en este caso es Netflix.

También la productora que vendió la serie y recibió sus beneficios sería demandada, así como las cuentas del protagonista del que vendió los derechos de su imagen, que sería el exesposo de Aracely Arámbula. “Esto sería a través de una orden judicial”, señaló el abogado.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Aracely Arámbula