Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi Gorda Bella": Así luce su protagonista a los 50 años de edad

  • Por Meganoticias

Hace 12 años la actriz Natalia Streignard se retiró del espectáculo. La recordada protagonista de Mi Gorda Bella, La Mujer de mi Vida y La Tormenta, ahora vive alejada de las cámaras, aunque sigue manteniendo un gran número de seguidores.

A sus 50 años, la venezolana tiene más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están interesados en su actualidad y la de su familia, de quienes publica varias imágenes.

Cumplió años en septiembre

Streignard cumplió años el 9 de septiembre, pero lo festejó varios días después con un grupo de amigas. Así lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió:

“¡Y así celebramos mi cumpleaños! Jajajajaj ¡Mis amigas, las mejores! ¡Dos días de bochinche! ¡Las amo! ¡Gracias por hacer este cumple uno de los mejores!”. En la fotografía se la puede ver con un vestido negro corto y sin mangas.

Fitness

En agosto impactó a sus seguidores, pues Natalia Streignard demostró su excelente estado físico posando en bikini. En la fotografía luce un diminuto traje de baño verde, que deja en evidencia el efecto de las rutinas de ejercicios que comparte con sus fans.

“Regia con 3 hijos. Yo también tengo 3, pero no estoy así de flaca”; “Naty, me estás convirtiendo en una persona envidiosa, envidio tu pelo, envidio tu cuerpo y envidio esa playa”; comentaron.

Algunos incluso le pidieron regresar a la pantalla. Su última telenovela fue El juramento, donde interpretó a Andrea Robles Conde, transmitida por Telemundo. “Te extrañamos en la TV. Vuelve pronto”, pidieron.

Familia

Desde el 2008, Natalia Streignard está casada con el empresario Donato Calandriello, con quien tiene tres hijos: Jacques, de 9 años; Gia, de 6, y Geanni, de 3.

Así luce en la actualidad

Todo sobre Famosos

Todo sobre Así luce