Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno retrato de la reina Isabel junto a Felipe y sus bisnietos: ¿Por qué no está Archie?

  • Por Meganoticias

Ante la partida del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, los recuerdos siguen aflorando entre los integrantes de la familia real. Así vimos que la reina Isabell II sorprendió al pueblo británico al publicar una fotografía inédita que pertenece al álbum familiar.

La tristeza de la monarca ha sido profunda, según sus más allegados colaboradores. Sin embargo, sus actividades reales han hecho que siga cumpliendo con su rol ante la nación, a los pocos días de la muerte de quien fue su compañero por más de 73 años.

El núcleo familiar siempre ha sido importante para la reina y así lo ha querido mostrar con una fotografía que decidió compartir y que refleja el amor por los suyos; una hermosa postal donde aparecen sus bisnietos junto a Felipe.

El tierno retrato de la descendencia de la reina Isabel

El palacio de Buckingham publicó un retrato familiar nunca antes visto, citó el Daily Mail al reseñar la importancia para la reina de un recuerdo tan privado.

En la imagen se ve a Isabel junto a Felipe rodeados por 7 de los bisnietos en el castillo de Balmoral en el año 2018, en una pose que detalla a unos abuelos “cariñosos y amorosos”, menciona el tabloide británico.

La revista Hola, también hace mención a la fotografía y resalta los comentarios que generó la imagen entre los fanáticos reales: "Esto es tan lindo, gracias por compartirlo con nosotros”, fue una de las tantas reacciones de un pueblo que entregó sus muestras de cariño ante la muerte del duque a sus 99 años.

Aunque la presencia de tantos niños supone un momento de caos, tanto los abuelos como los pequeños lucen felices, las expresiones de sus rostros lo confirman. Y es que posiblemente se deba a que la fotografía fue capturada en la intimidad familiar y por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Así lo reveló el Daily Mail, al recalcar que los niños respondieron a las solicitudes de una madre y tía, en lugar de las poses y exigencias de un fotógrafo extraño.

En la imagen destaca la reina sentada cargando en sus brazos al pequeño en ese entonces, Louis, el último hijo de Kate y William. El príncipe George a la derecha de su abuela, y quien se robó la atención fue la princesa Charlotte, saludando pícara juguetonamente con su mano abierta y su torso inclinado en el sofá.

Sin duda los hijos de los duques de Cambridge son los más famosos y reconocidos por los seguidores, pero también estaban las hijas de Peter Phillips, Isla y Zara Tindall, Mia y Lena.

¿Por qué estuvo ausente el pequeño Archie?

Y aunque muchos notaron la ausencia del pequeño Archie, primógenito del príncipe Harry y Meghan Markle, la explicación está en que la foto fue tomada antes de que él naciera.

Para el momento de la gráfica, los duques de Sussex estaban recién casados, en el 2018 ,y la pareja trajo al mundo a su primer hijo, un año después, el 6 de mayo de 2019.

El controversial nieto de la reina Isabel agradeció a su abuelo por su labor en vida frente a su país: "Gracias por su servicio, su dedicación a la abuela y por ser siempre usted mismo”, y además agregó que siempre ocupará un “lugar especial” en los corazones de su familia.

Todo sobre Realeza Británica

Todo sobre Famosos