Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran las primeras fotos de "Las Chicas Superpoderosas" en su version live-action

  • Por Meganoticias

El portal de farándula estadounidense TMZ, reveló las primeras fotos tomadas en el set donde se está grabando la nueva serie de live-action, basada en el clásico animado "Las Chicas Superpoderosas".

En las imágenes viralizadas, se pueden ver a las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, quienes personificaran a "Bombón", "Búrbuja" y "Bellota", aunque en una versión más adulta.

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault
Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault

Lógicamente estarán acompañadas por su creador, el "Profesor Utonio", rol que recae en el actor Donald Faison, conocido por su participación en el drama médico, "Scrubs".

Ya no son niñas

En la producción que tiene por nombre tentativo "Powerpuff", las protagonistas serán unas jóvenes veinteañeras que ahora ya tienen una vida de adultas, dejando atrás a las superheroínas. 

 

"Las chicas superpoderosas" adultas

Sin embargo, un misterioso suceso, aún no revelado, obligará a las tres hermanas a retomar sus labores y salvar a la humanidad, tal como lo hacían cuando eran pequeñas.

Cabe destacar que las imágenes filtradas corresponden al capítulo piloto de la serie, por lo que la primera temporada de la serie aún no está confirmada.

"Powerpuff", es producida por WarnerMedia para la cadena de televisión estadounidense The CW, canal conocido por "The Flash", "Arrow" y "Supergirl". 

Revisa más fotos:

 

"Las chicas superpoderosas" adultas
"Las chicas superpoderosas" adultas y el "Profesor Utonio"

 

"Bombom" en una escena de la serie

 

Todo sobre Espectáculos

Leer más de