Kidd Tetoon por reunión clandestina: Instagram

Kidd Tetoon por reunión clandestina: "Pido disculpas por no respetar normas sanitarias"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El cantante de trap Kidd Tetoon se refirió a la reunión clandestina realizada en su departamento, ubicado en la comuna de Vitacura, la cual superaba el aforo permitido y concluyó con la detención de 20 personas.

En un principio se había informado que el artista urbano de 18 años también había sido aprehendido. Sin embargo, el joven aclaró que no fue así.

¿Qué dijo?

"Nunca me detuvieron, pero sí a dos integrantes de mi equipo", aseguró Kidd Tetoon en una publicación realizada en sus historias de Instagram.

"Pido disculpas por no respetar las normas sanitarias y quiero dejar bien claro que nos juntamos a trabajar, ya que vivimos de esto y se juntaron gran parte del género chileno en el estudio a grabar sendo temazo", señaló.

"Gracias a todos los que se preocuparon por mí", concluyó.

El caso

La junta realizada por el cantante superaba el aforo permitido de cinco personas y vecinos del sector llamaron a Carabineros denunciando ruidos molestos. Los uniformados llegaron al lugar junto a seguridad municipal.

Entre los detenidos se cuentan a 19 hombres y una mujer, mientras que Carabineros descartó que se trate de una fiesta clandestina.

Además se constató que los asistentes a la reunión vulneraron todo tipo de medidas de seguridad. De hecho, ingresaron al inmueble por la parte trasera para no ser vistos por la conserjería.

La administración del edificio señaló que las juntas son todas las semanas, molestando a los residentes del sector por los fuertes ruidos. 

Ver cobertura completa