Lucía Méndez muestra con tiernas fotos cuánto ha crecido su nieta Victoria Instagram

Lucía Méndez muestra con tiernas fotos cuánto ha crecido su nieta Victoria

  • Por Meganoticias

A sus 66 años, la actriz mexicana Lucía Méndez está más feliz que nunca y así lo ha expresado tras mostrar cuánto ha crecido su primera nieta Victoria

En enero de 2021 la cantante compartió con sus 268 mil seguidores una fotografía de la pequeña recién nacida dormida y mientras su mascota Rocco la miraba. 

Aunque la celebridad azteca ha sido muy reservada con su vida personal, no dudó en mostrar en una segunda oportunidad varias instantáneas en las que se aprecia a la bebé de tres meses junto a sus felices padres, su único hijo Pedro Antonio y su nuera Mary José.

Así es la tierna nieta de Lucía Méndez

“¡Es realmente un amor entregado y maravilloso, el que sientes siendo abuela, Victoria!”, escribió la intérprete de “Corazón de Piedra”.

En esta oportunidad, la niña está visiblemente más crecida. “Es maravillosa y una gran motivación en mi vida. Aquí se las presento. Sale con sus padres, Pedro Antonio y Mary José. ¡Bienvenida, mi niña!”, continuó su mensaje en el post.

Un total de ocho instantáneas compartió la estrella mexicana, en las que Victoria aparece con una tierna y vivaz mirada, mientras se encuentra acostada, en los brazos de sus padres y en el regazo de su perro Rocco.

Una abuela famosa

Los mensajes en respuesta a la publicación de Lucía Méndez no se hicieron esperar. Amigos, celebridades y fans compartieron su emoción por felicitar a la feliz abuela.

La actriz Ana Brenda fue una de las primeras en reaccionar: “¡Felicidades a la abuela más guapa!”. También escribieron “Hermosa, al igual que la abuela”; “La nieta bella de la mejor: tú, Lucía Méndez”.

La primera actriz emplea su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, a quienes les consulta sobre cuáles de sus canciones les gustan más o con qué tipo de peinado consideran luce mejor.

Todo sobre Famosos

Leer más de