Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos inéditas de la infancia de Kim Kardashian junto a su padre y a sus hermanas en Pascua

  • Por Meganoticias

El clan Kardashian celebró en completa unión el día de Pascua. La matriarca de la familia, Kris Jenner recordó los viejos momentos juntos a sus hijos en este festejo, cuando aún vivía el padre de Kim Kardashian, Robert Kardashian.

En las postales del pasado, se puede ver a Kim Kardashian en sus diferentes etapas de la infancia junto a sus hermanas disfrutando de la festividad. La famosa madre siempre postea fotos que evocan muchos años atrás.

A pesar de que se divorciaron aún estando en vida, el famoso abogado –quien murió de cáncer en el año 2003- es siempre recordado por Kris Jenner y sus hijas en las fechas especiales, citó una publicación el Daily Mail.

Los recuerdos de infancia de Kim Kardashian

A través de su cuenta Instagram, la ex de Bruce Jenner desde temprano compartió con sus fans unas fotos inéditas de Kim Kardashian en honor al domingo de Pascua, este 4 de abril de 2021.

Las gráficas evocan el pasado de sus hijas, en la década de los 80, cuando las primeras integrantes del clan Kardashian eran solo unas niñas.

“Deseando a todos un feliz fin de semana de Pascua, lleno de amor”, escribió Jenner en su publicación en la que incluyó cinco instantáneas.

Robert Kardashian inclinando su cuerpo para posar junto a sus 3 hijas, Kim, Kourtney y Khloe, fue la primera gráfica que agradó a los fans. Las hoy socialités se ven con vestidos amplios, de volantes y encajes de mangas largas, sosteniendo sus canastas llenas de huevos.

En otro momento, se observa a la pareja sentada sobre un sofá negro de cuero, junto a sus pequeñas hijas y a un Rob Kardashian bebé, en las piernas de su madre. Kim lucía un vestido azul y blanco, con mangas abullonadas y medias panty, mientras que sus hermanas vestían de blanco con un lazo grande en su cabeza.

La foto en el jardín, junto a un árbol rodeado de muchas flores violetas y rosas, enterneció a muchos al detallar lo pequeñas que eran Kourtney y Kim, con vestidos de faldas amplias, combinados con sombreros a juego.

El post culminó con una imagen de las hermanas mayores ya con más años, dándose un fraterno abrazo, con sus bolsas decoradas con el tradicional conejo de Pascua. Ambas niñas lucieron vestidos frescos de tiras en color rosa y violeta.

Kris Jenner publicó una imagen con unos sacos de golf de color blanco con detalles en verde, personalizados con cada uno de los nombres de sus seis hijos, dejando ver que disfrutarían de un día de práctica en esta disciplina deportiva en el domingo de Pascua.