Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G reveló el rechazo que sufrió por parte de Shakira

  • Por Meganoticias

Aunque Karol G se ha convertido rápidamente en una de las artistas de habla hispana más célebres de los últimos tiempos, la cantante reveló que su éxito no fue suficiente para trabajar con Shakira, quien rechazó su oferta de colaborar en un tema juntas.

Según el programa “Suelta la Sopa”, Karol G dio una rueda de prensa por el lanzamiento de su nuevo disco “KG0516” y durante la ronda de preguntas contó que se puso en contacto con Shakira para grabar un tema con ella, pero la cantante no aceptó la propuesta. 

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, comentó.

A pesar de que Shakira le dijo que no, la reguetonera no desestimó que en el futuro vuelva a preguntarle si le gustaría participar en otra canción que tome en cuenta las características de su voz.

“Vamos a ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo. Si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, explicó la intérprete de “Bichota”.

Comparan el éxito de Karol G con el de Shakira

La novia de Anuel AA ofreció estas declaraciones luego de que fuera comparada con otras mujeres exitosas en la industria de la música latina como Shakira y Jennifer Lopez, a lo que la colombiana respondió con mucho respeto, destaca Infobae.

“¡No, todavía es Shakira y J. Lo!, yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”, dijo.

“Digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, concluyó la cantante.

El 25 de marzo de 2021 Karol G estrenó su nuevo álbum “KG0516”, que fue un éxito instantáneo y se convirtió en la producción más exitosa de una artista de habla hispana en Spotify a nivel mundial.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Shakira