Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Neme volvió al Mucho Gusto: "Agradecido que me recibieran con tanto cariño"

  • Por Meganoticias

Este lunes 5 de abril el periodista José Antonio Neme se incorporó a la conducción del matinal "Mucho Gusto", sumándose así al panel del estudio compuesto por Diana Bolocco, Karla Constant y Paulina de Allende-Salazar.

Recordemos que Neme ya había sido parte de Mega durante los años 2014 a 2019, en donde se desempeñó principalmente en el departamento de prensa, además de participar como panelista del espacio matutino que hoy conduce. 

Especial bienvenida

Diana Bolocco, una de las animadoras del espacio, fue quien se encargó de darle la bienvenida nuevamente al matinal. "Es un día especial para toda la familia del Mucho Gusto, porque vuelve cual hijo pródigo, se fue, pero regresó por la puerta ancha, y es el nuevo conductor, José Antonio Neme", dijo eufórica.

Visiblemente emocionado, Neme se dirigió a toda la audiencia. "Muy buenos días, muy agradecido de que me recibieran con tanto cariño en un lugar donde yo fui tan feliz", señaló.

También se tomó unos segundos para dirigirse a su exlugar de trabajo, La Red, donde agradeció al canal por "el año de trabajo", y asimismo tuvo palabras para Mega, "por haber reconsiderado el valor de mi trabajo después de un año, eso es muy reparador para una persona, te da un sentido de confianza (...) un gesto que tomo con mucha humildad". 

Incorporación en plena pandemia

José Antonio, tras los agradecimientos, rápidamente cambió de tema para abordar la pandemia de coronavirus, la cual se encuentra en uno de sus momentos más críticos en Chile.

"Estamos viviendo las horas más crueles de este virus (...) donde los chilenos, me atrevo a decir, un amplio porcentaje está viviendo este lado más triste porque han perdido familia, porque están enfermos, y porque también están resintiendo la crueldad de muchas decisiones mal tomadas en el propio Gobierno"

 

Neme en Mucho Gusto
Neme en Mucho Gusto

 

En este último punto, el conductor ahondó y dijo también "aquí ha habido decisiones mal tomadas en materia de comunicación de riesgo y en materia financiera sobre todo, que ha puesto a un porcentaje importante de la población en un lugar de incertidumbre profunda". 

"El Presidente (Piñera) ha dejado de escuchar a la gente (...) el Gobierno se ha equivocado. Tiene hoy día a millones de chilenos confinados sin saber cómo financiar su operación mensual y eso me parece cruel y me parece triste", remató.

"Mucho Gusto", se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas.

Todo sobre Mucho Gusto

Todo sobre Mega