Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Semana Santa 2021: Conoce cómo ver "Jesús de Nazareth" de forma online y gratuita

  • Por Meganoticias

Para muchos, Semana Santa es sinónimo de ver películas cristianas que retratan la vida y obra del Mesías católico. Si bien existen varias cintas y producciones, "Jesús de Nazareth", el filme de 1977, sigue siendo el preferido por la audiencia. 

Y si hasta hace algunos años había que esperar a que la televisión diera la película, lo cierto es que ahora en la era del streaming ya no es necesario. Afortunadamente, el largometraje se encuentra disponible a través de la web.

¿Dónde ver "Jesús de Nazareth"?

Para los fans de la película, cabe señalar que esta se encuentra disponible a través de YouTube, por lo que solo se necesita de conexión a internet y un dispositivo electrónico para verla.

¿De qué trata la película?

"Jesús de Nazareth", que en estricto rigor es una miniserie, dramatiza el nacimiento, vida, muerte y resurreción del Mesías. El guion mezcla los relatos de los cuatro evangelios del Nuevo Testamento, los cuales se presentan de forma cronológica.

 

Película Jesús de Nazaret
Película Jesús de Nazaret

 

En la producción se puede ver el matrimonio de la Virgen María y José, la visita del Espíritu Santo, el nacimiento de Jesús, la parábola del hijo pródigo, la curación del ciego en la piscina, la Última Cena, la traición de Judas, la sentencia de Pilato, el Vía Crucis, por mencionar los momentos más importantes del filme.

Está protagonizada por el actor británico Robert Powell y fue dirigida por Franco Zeffirelli, quien la rodó en los países de Túnez y Marruecos. 

Todo sobre Semana Santa

Todo sobre Cine

Leer más de