Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Martín Cárcamo revela desconocido vínculo con familia de Nicolás Massú: "Tu mamá estaba al arco"

  • Por Meganoticias

Martín Cárcamo y el destacado extenista chileno, Nicolás Massú, además de haber nacido en la misma ciudad, Viña del Mar, revelaron que se conocen desde que son niños.

Un vínculo que se originó desde antes que ambos nacieran, puesto que sus familias eran amigas entre ellas. De hecho, los padres de Massú asistieron al matrimonio de los padres del conductor de televisión.

"Tu mamá estaba al arco"

Así lo revelaron ambos en un programa de Canal 13, donde el medallista olímpico fue entrevistado por el "rubio natural". Nicolás le recordó a Martín que los dos iban "al mismo colegio"

Eso sí, Cárcamo iba en un curso mayor que el extenista. "Me acuerdo de tí, eras un 'pirigüín' corriendo por todas partes". Mientras que el doble campeón olímpico recordó que Martín era un "galán" cuando era un escolar. 

Por otra parte, el conductor de TV reveló que la madre de Massú, la "tía Sonia", vívia en el mismo pasaje que su padre cuando ambos eran niños.

"(Mi papá) me contó que se conocían desde los cuatro años y jugaban fútbol. Tu mamá estaba al arco", reveló Cárcamo, sorprendiendo al exdeportista quien no conocía dicha anécdota de su madre.

Todo sobre Nicolás Massú

Todo sobre Famosos chilenos