Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Tras 25 años separados Rocío y su hijo Benjamín se reencuentran

  • Por Meganoticias

Un esperado reencuentro se concretó en el avance del capítulo de este martes 30 de marzo en "Verdades Ocultas", luego que Rocío (Solange Lackington) viera a su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa) por primera vez en persona, tras 25 años separados.

Recordemos que ambos se distanciaron obligadamente, luego que Agustina (Catalina Guerra) y Tomás (Cristián Campos), obligaran a la abogada a irse de Chile, después que se enteraran que estaba en comunicación con el malvado Leonardo (Carlos Díaz), con quien tuvo una hija en el país vasco, Martina (Camila Hirane). 

El reencuentro

En el compacto de escenas, se puede ver que Rocío ya está instalada en Chile en el departamento que su hija arrendó, solo unas semanas atrás luego que esta llegara al país desde España.

Justo cuando volvía de correr, la exiliada abogada se encuentra con su sobrina, Olivia Tapia (Carmen Zabala), fruto de la relación que su hermana Agustina tuvo con el fallecido Marco.

El personaje de Zabala fue a ver a su tía, quien se oculta con el nombre de Ana, para ir a buscar la bicicleta que le había prestado. En el intercambio de palabras, Olivia le comenta que fue con su primo, Benjamín, quien la ayudará a llevarla a casa.

Ambos se encuentran y Rocío lo mira de forma acongojada, mientras que él la mira sonriente, puesto que desconoce que se trata de su madre.

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas por las pantallas de Mega, y sus más de 800 capítulos también se pueden ver de forma online. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega