Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears desconcierta a sus fans al publicar foto de un bebé con rostro de calavera

  • Por Meganoticias

El contenido de las publicaciones de Britney Spears en Instagram sigue siendo parte de una vida complicada y llena de enigmas que ni sus fans logran descifrar.

Las últimas imágenes y videos compartidos por la "Princesa del Pop" en su cuenta Instagram, han dejado a sus millones de admiradores preguntándose si querrá enviar algún mensaje o simplemente se trata de un comportamiento errático, producto de sus múltiples emociones.

Lo cierto es que la cantante estadounidense volvió a desconcertar con una de sus más recientes instantáneas, que muchos calificaron como espeluznante e inexplicable.

El bebé calavera de Britney Spears

Britney dejó a muchos atónitos cuando compartió una fotografía en blanco y negro, con una mujer de espaldas a la cámara luciendo un vestido largo de época victoriana y sosteniendo entre sus brazos a un bebé con una cara de calavera.

"El diablo está en los detalles... no querría que este bebé me golpeara una vez más”, escribió junto a tres emojis de risas.

Preocupación y asombro resumen los miles de comentarios que logró acumular en la publicación la cantante de 39 años, quien no deja de compartir videos y fotos extrañas.

“Amiga, ¿está todo bien?”; “¿Puedes hacer un live? Queremos verte”; “¿Qué demonios?”; “¿Significa esto que tu soledad te está matando?”; “Alguien más tendrá que descifrar esto, porque estoy perdido”; “Aquí vamos de nuevo”, expresaron algunos de sus fans extrañados por su fotografía.

Britney Spears no ha parado de postear en su Instagram en medio de la dura batalla legal por la tutela que sigue en manos de su padre, Jamie Spears. Los abogados de la cantante continúan trabajando en la solicitud de que Jodi Montgomery se convierta en su cuidadora permanente, informó el Daily Mail.

La súper estrella de la música pop ha dejado claro su rechazo hacia su padre, con quien no tiene comunicación desde hace más de un año, reveló una fuente cercana a Page Six.

“Ella ha dicho que mientras su padre tenga el control de su vida, ella no estará trabajando”, afirmó el informante tras asegurar que todo el escenario cambiaría para mejor si Montgomery logra el nombramiento para cuidar de la cantante.

En las publicaciones anteriores, la artista se centró en destacar el color rojo, en cada una de sus imágenes, entre las que más resaltó fue la de los labios rojos con incrustaciones de oro y diamantes.

Un nuevo episodio en el juicio tendrá lugar el próximo 27 de abril y se conocerá qué pasara con el control de sus finanzas y de su vida.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos