Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desconocido hermano menor de los Jonas Brothers cuenta su lucha contra las adicciones

  • Por Meganoticias

A muy temprana edad, Nick, Joe y Kevin Jonas se convirtieron en un fenómeno musical tras la película Camp Rock de Disney Channel. A su sombra estaba un cuarto hermano, Frankie Jonas, quien vivió una complicada adolescencia e incluso intentó suicidarse.

Los Jonas Brothers se formaron en 2005 cosechando grandes éxitos y popularidad, por su parte, Frankie se mantuvo alejado del ojo público. Ahora a sus 20 años, el menor de los Jonas se ha convertido en influencer y es toda una estrella en la plataforma TikTok.

A través de la mencionada red social, el joven compartió con sus más de 1,9 millones de seguidores un video muy personal, en el que relata por primera vez, su lucha contra las drogas y el alcohol.

"Odiaba mi vida"

Todo comenzó durante una dinámica de preguntas y respuestas, donde uno de los usuarios le preguntó sobre por qué se hacía llamar "drogadicto sobrio"; en la misma línea le pidió que contará como superó esa etapa. 

Acto seguido Frankie contestó: "Ésta no es de ninguna manera la explicación elocuente que espero dar en un modo mucho más serio que éste. Sin embargo, desde muy joven luché con la bebida y las drogas como escape porque odiaba la vida y no quería estar aquí".

Cabe destacar que a sus 16 años, el tiktoker fue detenido por posesión de marihuana, algo sobre lo que tiempo después se mostró "extremadamente arrepentido".

En este sentido, el joven destacó que había intentado acabar con su vida en más de una oportunidad, sin embargo logró sobreponerse luego de entrar a rehabilitación.

"Finalmente, después de muchos años de intentar suicidarme accidentalmente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad", sostuvo. 

Actualmente el joven asegura que "ya no soy esa persona" y que "no podría estar más agradecido de estar vivo". Frankie administra su propia cuenta de humor y otro perfil secundario donde se dedica a tratar temas como la salud mental y las adicciones, además se encuentra estudiando en la universidad.

Todo sobre Famosos

Leer más de