Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di para película del chileno Pablo Larraín

  • Por Meganoticias

Una nueva imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana de Gales fue liberada este jueves 25 de marzo en las redes sociales.

Recordemos que la actriz personificará a Lady Di en la cinta "Spencer", del director chileno Pablo Larraín.

En la fotografía, que comenzó a circular por las plataformas digitales, se ve a la artista con un blazer cuadrillé y con el anillo de compromiso de la princesa que, en la actualidad, lo tiene Kate Middleton.

Encontraron al príncipe Carlos

Además de la imagen, la revista Variety señaló que los creadores de esta nueva película encontraron al actor que le dará vida al príncipe Carlos. Se trata de la estrella de "Poldark", Jack Farthing.

El proyecto también ha revelado que otros intérpretes se unen al elenco, incluido el nominado al BAFTA Timothy Spall ("Mr. Turner"), la nominada al Oscar Sally Hawkins ("La forma del agua") y Sean Harris ("Misión: Imposible - Fallout").

"Spencer"

"Spencer", escrita por Steven Knight ("Peaky Blinders"), es una película que se centrará en mostrar tres días concretos de la vida de Diana, los cuales se desarrollan a principios de los 90' y durante unas vacaciones de Navidad en Sandringham, Inglaterra.

Es en ese momento cuando Lady Di asume que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba dar un paso al costado.

De acuerdo a la crítica, la película llega en un momento en que el interés por la familia real está aumentando en todo el mundo producto a la última temporada de "The Crown" y la controversial entrevista de CBS del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.

Esta es la nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Todo sobre Diana de Gales

Todo sobre Famosos