Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Contreras revela que se inspiró en el Joker para su rol en Demente: "Me atrajo la locura"

  • Por Meganoticias

Tras el estreno de “Demente”, poco a poco se ha ido vislumbrando quién es quién dentro de este thriller que tiene como eje encontrar a los responsables del secuestro de Mateo, quien fue raptado en un portonazo.

Uno de los que ha sido apuntado como sospechoso del secuestro es Mario Bahamondes, personaje interpretado por Felipe Contreras, un villano que se ha robado las miradas de los televidentes.

Parte de los comentarios que ha generado el nuevo trabajo del actor tiene que ver con la diferencia con el personaje de Víctor que realizó en “Amanda”, un hombre bueno y totalmente distinto a Mario.

Su inspiración

Según contó el actor a Página 7, “la paso bien haciendo ambos roles, los de bueno y los de malo. Trato de no enjuiciar a mis personajes, entender por qué hacen lo que hacen, que es lo que los lleva a ser malos o buenos y justificarlos, esa es mi tarea como actor”.

Sobre su personaje, aclaró que busca vengarse del doctor Acevedo (Benjamín Vicuña), luego de que su mujer e hija murieron en el hospital por, supuestamente, una mala atención del padre de Mateo.

Para construir a Mario, Contreras reveló que se inspiró en el personaje del “Joker” interpretado por Joaquín Phoenix. “Me atrajo mucho la locura del personaje, por qué hace esto, porque tiene un trauma que lo ha desequilibrado mentalmente”, señaló.

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega