Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mis papás me dan consejos": Hijo de Paola Volpato cuenta cómo fue su arribo a "Demente"

  • Por Meganoticias

Los actores Felipe Castro y Paola Volpato deben estar orgullosos por el nuevo trabajo de su hijo mayor, Manuel Castro, quien comenzó a incursionar en teleseries, más precisamente en “Demente”, la nueva teleserie nocturna de Mega.

Castro interpreta a Pascal Mackenna, un joven que vende estupefacientes y que es muy cercano a Miranda (Victoria de Gregorio), quien está en un proceso de rehabilitación por el consumo de aquellas sustancias.

No era su objetivo

A pesar de siempre estar ligado a lo que significa actuar en televisión, Manuel Castro jamás se planteó como objetivo llegar a la pantalla chica, pero “cuando llegó la oportunidad me enchufé rápidamente con la pega. Ha sido un proceso bacán”, explicó el actor en una entrevista a LUN.

Mis papás siempre me dan consejos y comentarios. Es lindo porque siempre hemos dialogado y comentado sobre nuestros trabajos, el teatro y las artes, así que hay una conversación permanente”, siguió contando.

“Vemos juntos las teleseries”

Felipe, Paola y Manuel están trabajando en distintas teleseries de Mega. El padre de la familia está en “Verdades Ocultas”, Volpato en “Edificio Corona” y Manuel en la ya mencionada “Demente”.

“Siempre comentamos sobre nuestra pega en la casa, incluso vemos juntos las teleseries”, manifestó el mayor del clan Castro Volpato.

También expresó que anhela trabajar junto a sus padres: “Sería divertido e interesante. Me lo imagino más en teatro que en TV”.

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega