Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por la preocupación": Gonzalo Valenzuela responde a mensajes por su aspecto en Demente

  • Por Meganoticias

Una de las grandes dudas que dejó el estreno de "Demente", la nueva nocturna de Mega, además de la interrogante sobre "¿Quién secuestró a Mateo?", es acerca del personaje de Gonzalo Valenzuela.

El destacado actor chileno, que en la ficción encarna a Emiliano Betancourt, se puede ver con una pronunciada delgadez que ha preocupado a sus seguidores y fans. 

Muchos de ellos, en masa, fueron a comentarle a su cuenta de Instagram que lo notan "muy flaco", que si "acaso era requisito del personaje estar tan delgado" e incluso, si "estaba enfermo". 

"Gracias por la preocupación"

Posteando una foto de las promocionales de la teleserie, a través de la mencionada red social escribió de entrada: "Gracias por la preocupación por estar tan flaco jaja".

"Empezamos a grabar y en paralelo estaba ensayando EL PERFORMER, por eso el cambio radical. Con el tiempo Emiliano debería ir reponiéndose jaja", complementó Valenzuela. 

 

Gonzalo Valenzuela en Demente
Gonzalo Valenzuela en Demente

 

Asimismo, hizo una invitación a sus fans a que continúen viendo "Demente". "Sigan viendo la teleserie que se pone cada vez mejor. Y ojalá pueda mostrar luego algo de ese trabajo maravilloso de EL PERFORMER. Saludos", cerró el actor en la publicación, que logró más de 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fans que aplaudieron su actuación en la ficción.

Los capítulos estreno de "Demente" se emiten de lunes a jueves por las pantallas de Mega, a partir de las 22:30 horas justo después de Meganoticias Prime. Asimismo, se puede ver de forma online

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega