Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo borrará? Anuel AA ya reveló lo que pasará con el tatuaje que se hizo para Karol G

  • Por Meganoticias

Una de las grandes dudas con la que quedaron los fans de Anuel AA y Karol G, tras el quiebre de su relación amorosa, fue lo que pasaría con el enorme tatuaje que el reggaetonero se hizo en honor a ella.

Recordemos que el cantante de trap se tatuó en su espalda una ilustración inspirada en una foto de ambos, donde aparecen en una romántica pose tocándose las lenguas el uno con el otro. 

Durante estos últimos días se ha viralizado un video de 2019, en el cual Anuel adelantó lo que haría justamente en caso que su romance llegara a su fin. 

El futuro del tatuaje

En una entrevista con el medio Univisión, tras ser consultado por su tatuaje tras finalizar su relación con Karol G, el cantante respondió tajantemente "si me lo puse ahí es por algo. Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan".

Por su parte, la cantante de "Bichota", complementó la respuesta de su entonces novio, señalando que "las personas que estamos tatuadas, decimos que el cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si está ahí es porque fue muy importante".

"El día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho", complementó Karol G, quien se tatuó el nombre real de Anuel AA, Emmanuel, en una de sus manos. 

¿Anuel AA quiere volver con Karol G?

En un programa de la misma cadena televisiva antes mencionada, revelaron que Anuel AA quiere volver con Karol G, pero es ella la que se niega a retomar la relación amorosa.

"Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G", reveló la periodista Tanya Charry al espacio televisivo de nombre "El gordo y la flaca".

Estos "celos profesionales", se deben a que la reggaetonera se habría sentido en varias ocasiones pasada a llevar tras enterarse que en los shows que daban juntos, él recibía una mayor remuneración que ella, siendo que ambos son igual de populares en la escena urbana.

"Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación", comentó la reportera.

Asimismo, la periodista complementó que Karol G "se sentía asfixiada" con el puertorriqueño, por lo que el quiebre ya sería definitivo, para lástima de todos los fans de la pareja.

Todo sobre Anuel AA

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos