Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Anuel AA quiere volver con Karol G pero ella se niega a una reconciliación

  • Por Meganoticias

Uno de los quiebres que marcó el comienzo de este 2021 y sorprendió a miles de fanáticos fue el de los cantantes Anuel AA y Karol G

La pareja de reggaetoneros que iniciaron su relación amorosa en 2018, pusieron fin a su romance tras más de dos años juntos e incluso con planes de matrimonio. 

Si bien se ha indicado que Anuel dejó a la cantante de "Bichota" por otra mujer, una fuente cercana al trapero asegura que él está haciendo todos los intentos para reconciliarse con ella.

 

Karol G "se sentía asfixiada"

En un programa de la cadena Univisión, revelaron que Anuel AA quiere volver con Karol G, pero es ella la que se niega a retomar la relación amorosa. 

"Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G", reveló la periodista Tanya Charry al espacio televisivo de nombre "El gordo y la flaca". 

Estos "celos profesionales", se deben a que la reggaetonera se habría sentido en varias ocasiones pasada a llevar tras enterarse que en los shows que daban juntos, él recibía una mayor remuneración que ella, siendo que ambos son igual de populares en la escena urbana. 

"Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación", comentó la reportera. 

Asimismo, la periodista complementó que Karol G "se sentía asfixiada" con el puertorriqueño, por lo que el quiebre ya sería definitivo, para lástima de todos los fans de la pareja. 

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos