Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Serely Cuadra y contorsionista: Las niñas que impactaron en segundo capítulo de Got Talent Chile

  • Por Meganoticias

El segundo capítulo del programa Got Talent Chile, que se emite por las pantallas de Mega, volvió a dar que hablar con la exhibición de nuevos aspirantes que desplegaron sus dotes artísticos y deslumbraron a los televidentes.

Y en esta ocasión, el jurado compuesto por Carolina Arregui, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Luis Gnecco, se vio deslumbrado por la voz de una niña, de tan solo 13 años, quien se transformó en la favorita de la noche.

Es el caso de Serely Cuadra, oriunda de Calama, que impactó con su talento y se quedó con el premio máximo de la jornada: el "Botón de Oro".

La pequeña deslumbró con su interpretación, demostrando pasión y transmitiendo fuertes emociones con su voz al presentar el tema "Así No Te Amará Jamás", de la compositora argentina Amanda Miguel.

Esto le valió recibir el galardón máximo y fue el humorista Sergio Freire el encargado de pulsar el botón especial para los ganadores, generando la emoción de la menor.

Sueña con el Circo du Soleil

Otro de los números que dio que hablar en Got Talent Chile lo realizó Francisca Mikel, niña de 11 años, de Coinco (región de O'Higgins), quien exhibió sus dotes de contorsionista.

"Tengo flexibilidad en el cuerpo y quiero llegar a los circos más grandes, como el Circo du Soleil", dijo la menor, quien fue alabada por el jurado en su evaluación y también quedó entre las elegidas.