Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Será niño o niña? Fans de Natti Natasha hacen sus apuestas tras revelación de foto del bebé

  • Por Meganoticias

Natti Natasha disfruta de ver cómo se cumple uno de sus sueño más anhelado: ser mamá. La felicidad que vive junto a su pareja la ha extendido hasta sus millones de fanáticos, con quienes comparte cada paso del avance de su embarazo.

La complicidad de los felices futuros padres ha sido única y sus fanáticos promueven el hashtag #teampinatti mientras ellos se divierten en la espera.

“A ver si se mueve”, se le escucha decir a la artista en un video mientras corría por la cocina de su nueva mansión, en un ejemplo de ejercicios que debe cumplir para el bienestar de su hijo. Al mismo tiempo Raphy le pregunta: “¿Por qué en la cocina?", y la cantante le responde que “es por si quiero picar o me da hambre. Ahora tengo que orinar otra vez”, dijo mientras corría sonriendo y dejando su barriguita al descubierto en un outfit deportivo.

¿Será niña o niño? El hijo de Natti Natasha

Desde que anunció por sus redes sociales que esperaba a su primogénito, a mediados del mes de febrero, la cantante no ha parado de postear al igual que el orgulloso padre, Raphy Pina, quien en esta oportunidad regaló una pista más en el camino de conocer si será niño o niña.

En su cuenta de Instagram, el productor musical mostró la fotografía de una ecografía en 3D entrelazada en los brazos de un osito de peluche en suave color marrón, que desató los comentarios de sus fans, quienes enviaron cientos mensajes asegurando cuál era el sexo del niño.

"Es igual a Natti”; “Es nena, estoy seguro”; “Es un nene”; “Tiene la nariz de Natti”; “Hermosa, es una mini Natti”; “Esos latidos están rápidos, para mi que es nena”; “Tiene la nariz de la mamá”; “Es una niña, lo sé por sus latidos”; “It’s a girl”; “Esa carita parece de varón”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

La publicación también contenía el sonido de los latidos del bebé, al oprimir la parte baja del abdomen del oso de peluche, lo cual se sumó a las especulaciones de los fans al asegurar que a más latidos por minuto, las probabilidades de que sea niña aumentan.

“El mejor papá del mundo”, fueron las palabras de Natti Natasha al reaccionar a la publicación de su prometido.

Raphy continuó dando más pistas a través de otras publicaciones, en las que mostró una luz azul dentro de la piscina, dando a entender de que será un niño.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos