Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniella Campos rompe el silencio tras episodios de agresión: "Viví todo tipo de violencia"

  • Por Meganoticias

Fue en febrero pasado cuando Daniella Campos y su esposo Esteban Caldente protagonizaron un caso de violencia intrafamiliar (VIF) que terminó con ambos detenidos.

El hecho destapó una situación que atravesaba la ex Miss Chile hace ocho años, como ella misma contó días más tarde en sus redes sociales.

Me costó mucho tiempo denunciarlo por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos que quizás las mujeres u hombres que me están escuchando van a saber lo que eso significa", detalló en el registro.

Su testimonio

En medio de su candidatura como concejal para la comuna de Colina, Daniella rompió su silencio y se refirió a la difícil situación familiar que atraviesa, ya que además tiene una hija de cinco años.

“Viví todos los tipos de violencia”, dijo a Diana Bolocco, contando que descubrió que estaba viviendo VIF a través de una psicóloga.

“Estaba viviendo un momento de estrés. Estaba delgada, con herpes en la boca, ya físicamente mostrando signos de no aguantar”, contó.

Daniella indicó, además, que toda su familia está en tratamiento psicológico y psiquiátrico, y aseguró que vivió violencia psicológica, económica, sexual, y abandono, y “tantas otras más”.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Todo sobre Famosos chilenos