Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniella Campos y su esposo protagonizan caso de violencia intrafamiliar: Ambos fueron detenidos

  • Por Meganoticias

Un confuso incidente es el que protagonizó la periodista Daniella Campos (44) y su esposo Esteban Caldentey, luego de que ambos se vieran involucrados en una discusión que terminó con lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF).

Según informó radio Bío Bío, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes 8 de febrero en la casa que ambos tienen en Colina, lugar donde fueron detenidos.

Ambos, que llevan siete años casados, pasaron a control de detención y fueron formalizados por VIF, quedando ambos libres, pero con la prohibición de acercarse mutuamente, mientras que él debió abandonar la casa que compartían.

El tribunal en tanto decretó 50 días de investigación y no revelaron más detalles sobre lo que pasó entre ambos.

La carrera de Daniella

Recientemente Campos hizo noticia, ya que oficializó su candidatura como concejal para la comuna de Colina, apoyada por Evópoli. "Yo tenía un sueño, en los años ochenta me inspiraba en Lady Di, ayudando a los que más lo necesitaban, quería ser como ella" contó en ese entonces a La Cuarta.

Su salud

Daniella Campos tuvo un difícil 2020 debido a su salud, ya que a mediados de octubre le extirparon exitosamente dos tumores benignos ubicados cerca de sus ojos.

Sin embargo, el procedimiento médico derivó en una neuralgia del trigémino, el cual está encargado de transmitir las sensaciones del rostro al cerebro y cuyas dolencias pueden ser insoportables, según reportan medios especializados.

La situación la mantuvo varias semanas hospitalizada y aún continúa recuperándose con algunas dificultades. “He tenido que estar yendo a controles de todo tipo y lamentablemente se me viene una nueva cirugía”, contó al mismo medio.

Todo sobre Famosos chilenos