Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué son esos números? Evaluna Montaner revela cuál fue el primer tatuaje que se realizó

  • Por Meganoticias

Recién comenzado este año, Evaluna Montaner contó por redes sociales a todos sus seguidores que ya contaba con su primer tatuaje del 2021, sumando así nueve la veces que la artista se ha marcado su piel.

Tres meses después, y producto de un "juego" de preguntas de Instagram, la esposa del colombiano Camilo Echeverry reveló qué fue lo primero que se tatuó y en qué parte del cuerpo.

"Preguntas peculiares" fue el enunciado que la también actriz colocó en su stories, y bastaron algunos minutos para que su fans comenzaran a interrogarla.

De las tantas preguntas que recibió la intérprete de "Machu Picchu", unos de sus fans le consultó sobre cuál era el primer tatuaje que se había hecho. De inmediato Evaluna subió su polera y lo mostró.

¿Qué tiene tatuado Evaluna?

El primer tatuaje de la menor de los Montaner lo tiene ubicado en las costillas, justo debajo de sus pechos.

Según explicó en otra oportunidad, se trata de las coordenadas de la casa de sus abuelos paternos, uno de sus lugares preferidos de su infancia.

En total, la artista tiene nueve tatuajes distribuidos por todo su cuerpo. Cada uno con un significado especial para ella.

Por ejemplo, otro tatuaje de la artista que, además, tienen todos los Montaner tatuados es la palabra "Why?" ("¿Por qué?").

De acuerdo a lo explicado por la joven, este representa la pregunta que se hace en cada uno de los pasos que emprende en lo personal y lo profesional.

 

Instagram

 

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos