Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A poco más de 5 años de su estreno: Así luce ahora el niño de la película "Room"

  • Por Meganoticias

Jacob Tremblay se ha convertido en uno de los actores jóvenes más destacados del último tiempo, y no solo por su actuación en "Wonder" (2017), sino también por su rol en otras producciones cinematográficas.

Este es el caso de "Room" (2016), donde el pequeño encarna a Jack, un niño de cinco años que junto a su madre (Brie Larson) viven encerrados en una habitación, de la cual ella no ha podido salir desde los 19 años al haber sido secuestrada.

La película recibió una excelente crítica por parte de la audiencia. Incluso, la plataforma de base de datos "IMDb" la calificó con un 8.1 de 10.

Además, Brie Larson logró ganar un premio Óscar a mejor actriz el 2016 por su papel en la aclamada producción.

Carrera cinematográfica

La carrera de Jacob Tremblay tuvo un ascenso importante tras el estreno de "Wonder" donde debió interpretar a un niño con una deformidad facial.

El pequeño no solo sorprendió por su apariencia, sino también por su personalidad y carisma, que le valió ganarse el cariño de los espectadores.

Asimismo, participó en reconocidas películas como "Los Pitufos 2" (2013), "Depredador 4" (2018) y "Doctor Sueño" (2019).

En la actualidad, el pequeño cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, plataforma que utiliza para compartir sus proyectos y vida personal.

Así luce Jacob Tremblay en la actualidad

Todo sobre Famosos

Leer más de