Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es espantoso": La sorprendente reacción de Camilo tras ver cómo luce sin bigote ni barba

  • Por Meganoticias

Uno de los rasgos más distintivos del cantante colombiano Camilo, claramente es su barba y su bigote al estilo del artista español, Salvador Dalí. 

Si bien es conocido en su país natal desde el 2007, fue con el éxito de "Tutu", en 2019, que el cantautor saltó a la fama mundial y, desde entonces, existe una curiosidad en torno a su vida y su matrimonio con la cantante Evaluna Montaner. 

El cantante ha dicho en repetidas ocasiones que la única persona que puede tocar su bigote es justamente su esposa, a la que al parecer le gusta el look de su marido, puesto que desde que están en pareja, él nunca se ha afeitado. 

Camilo sin bigote ni barba

Gracias a la realidad virtual, el cantante, en su visita a un programa español, se sometió a un filtro de TikTok, el cual le permitió saber cómo se vería afeitado al ras. 

"Jesucristo, es espantoso", señaló el cantante notablemente sorprendido, tras mirar su cara sin barba ni bigote. Los fans en tanto, tuvieron reacciones divididas. 

Algunos concordaron con Camilo, mientras que otros le hicieron saber que se veía "apuesto". Su reacción deja ver que, a corto plazo, es difícil que el colombiano cambie su look. 

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos