Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No respondo we...": Mariana di Girolamo saca aplausos tras responder a odioso comentario

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Mariana di Girolamo, a través de Instagram, subió dos fotografías de ella posando frente a un espejo, luciendo un traje de baño de dos piezas de color negro. 

"Mi cuerpa" fue lo que escribió al pie de la publicación, recibiendo en pocas horas miles de "likes" y decenas de comentarios de parte de amigos, famosos y también sus seguidores. 

"Qué linda te ves", "precioso conjunto", "empoderada", fueron algunos de los mensajes que más se pueden leer en el posteo. 

Sin embargo, en la publicación, un usuario de la mencionada red social le dejó un odioso comentario, al cual la misma Mariana respondió de forma bastante irónica. 

"No respondo we..."

"Boy a decir algo que nadie dijo total no ve los comentarios. Planaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD (sic.)", escribió el internauta, recibiendo la respuesta de la actriz, quien retrucó el planteamiento expuesto por el usuario. 

Mariana le comentó: "Sí los leo, solo que no respondo wevadas", siendo aplaudida por sus fans por la réplica que claramente no esperaba ese seguidor. 

 

La respuesta de Mariana di Girolamo
La respuesta de Mariana di Girolamo

 

Respuesta a Arcángel

Asimismo, se dio el tiempo de responderle al cantante Arcángel, quien planteó: "Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes". 

Mariana di Girolamo respondió a sus palabras a través de una historia, etiquetando su usuario de Instagram, en donde se le ve a ella subiendo una escalera mientras posa con el mismo bikini negro de la galería de fotos publicada en su perfil. 

 

Historia de Mariana di Girolamo
Historia de Mariana di Girolamo

 

Todo sobre Mariana Di Girolamo

Todo sobre Famosos chilenos