Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": La inesperada llamada de Rocío a Tomás tras 10 años incomunicados

  • Por Meganoticias

Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la televisión chilena, que ha sostenido durante sus más de 3 años de emisión a su audiencia cautiva, está a punto de concretar un esperado reencuentro. 

Recordemos que Rocío ha estado los últimos 25 años del tiempo de la teleserie en España, viviendo alejada de su familia luego que su hermana Agustina y su expareja, Tomás, la obligaran a dejar Chile tras ser sorprendida besando al enemigo de la familia, el malvado Leonardo

En el país europeo, la abogada, que tras el salto temporal es interpretada por Solange Lackington, tuvo una hija junto al villano. Sin embargo, no todo ha sido feliz para Rocío: debido a su tormentosa relación amorosa, ha caído en el alcoholismo. 

¿Inminente regreso a Chile?

Pero una luz se asoma en la vida del personaje de Lackington, puesto que hace un par de capítulos atrás murió Leonardo, acabándose así uno de los motivos que la ataba al país del "Viejo Continente". 

Rocío podría estar planeando un inminente regreso a Chile. Esto porque en el avance del capítulo de este miércoles, se pudo ver que la abogada ya está dando los primeros pasos para acercarse a su familia. 

La exiliada mujer llamó directamente a Tomás, a quien le dijo "ya te olvidaste de mi voz", le comentó a su expareja, quien reaccionó atónito frente a la inesperada llamada. 

Tomás quiere seguir alejado de quien fuera su interés amoroso durante las primeras temporadas de la teleserie, puesto que se puede ver que contacta a su empresa telefónica para cambiar su número. 

Verdades Ocultas se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir desde las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega