Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Fanáticos especulan con romance que estaría marcado por la diferencia de edad

  • Por Meganoticias

La nueva temporada de “Verdades Ocultas”, con el salto temporal de 25 años, ha dejado nuevas revelaciones que sin duda generan diferentes reacciones en los fanáticos de la teleserie de Mega.

Una de ellas sucedió en el más reciente capítulo, donde se dejó al descubierto las intenciones que tendría Cristóbal (Matías Oviedo) con Julieta (Javiera Díaz de Valdés), la pareja de su padre Tomás (Cristián Campos).

Sin embargo, en el adelanto se vio a la joven (antes interpretada por Antonia Bosman) queriendo mantener una relación en paz, alejada de los comentarios que ha generado la diferencia de edad con su pareja actual.

 

Pero los problemas no son solo esos, ya que además ha notado que Cris (hijo de su novio) la mira de manera coqueta, miradas también que ha notado de Benjamín (Gabriel Urzúa), el otro hijo de Tomás.

¿Posible relación?

Aquella atracción fue notada también por Leticia, la abuela de Julieta interpretada por Maricarmen Arrigorriaga, sin embargo, algunos seguidores creyeron que las miradas de “Cristomacito” iban dirigida a la mamá de Diego.

Por lo mismo, a través de redes sociales varios especularon con una posible relación entre Leticia y Cristóbal, lo que no sería descabellado, ya que este nuevo ciclo ha estado marcado por las deslealtades y las diferencias de edad.

Todo sobre Verdades Ocultas