Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A veces olvido tomar una ducha": La inesperada confesión de Maluma sobre sus hábitos de higiene

  • Por Meganoticias

El cantante Maluma fue uno de los más recientes invitados al programa de conversación de Ellen DeGeneres, en donde no solamente habló de música, sino que también abordó otros temas relativos a lo que le gusta hacer cuando no está sobre los escenarios. 

Esta entrevista que fue hecha de forma virtual, es la primera que en toda su carrera el colombiano le da a DeGeneres. Y para hacerla inolvidable, el intérprete de "Hawái", reveló un insólito hábito de higiene. 

"A veces olvido tomar una ducha"

Tras ser consultado sobre qué hace cuando no está de gira ni promocionando su música, Maluma reveló que le gusta pasar unos días de descanso en su finca familiar

"Es mi lugar favorito. Siempre que voy, trato de reconectar con mi alma, con mi espíritu. Tenemos 25 caballos, vacas, pollos, muchos animales allá", señaló, comentando además que pese al idílico paisaje, no aprovecha de componer nuevas canciones en la estancia, puesto que prefiere aprovechar de descansar al cien por ciento y hacer cosas típicas del campo. 

De hecho, es tanto lo que descansa que incluso pasa por alto algunos hábitos de higiene. "En mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera y sí, no te voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha", comentó, frente a la evidente cara de sorprendida de Ellen DeGeneres. 

¿Por qué Maluma?

Una de las dudas más recurrentes de los internautas cuando se habla de Maluma tiene que ver en torno a su nombre artístico, puesto que el cantante no se llama así en la vida real, sino que Juan Luis Londoño Arias

¿Por qué se apoda Maluma entonces? De acuerdo comentó a Ellen, se puso así tras combinar "los nombres de mi mamá, mi papá y mi hermana", quienes se llaman Marlli, Luis y Manuela. 

Todo sobre Maluma

Todo sobre Famosos

Leer más de