Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "La Casa de Papel" agrede a periodistas y luego se disculpa por redes sociales

  • Por Meganoticias

La actriz española Najwa Nimri, conocida por su interpretación de la agente "Alicia Sierra" en "La Casa de Papel" fue cuestionada tras agredir a un grupo de periodistas que la abordaron en la puerta de la estación Atocha, en Madrid.

La actriz, de 49 años de edad, iba saliendo de la estación cuando el grupo de comunicadores se le acercó para consultarle cómo había vivido la atípica gala de los Premios Goya, celebrados en Málaga; acción que no fue de su agrado, según el diario Milenio.

"¿Va en serio esto, vais en serio?", respondió Najwa, con tono de molestia y actitud de rechazo ante las preguntas.

Sin embargo, los reporteros insistieron: "Sí, perdónanos, te tenemos que preguntar, ¿qué te ha parecido el resultado?".

"¿Estás cabreada?"

Ante la insistencia de los periodistas, la también actriz de la serie "Vis a Vis" se mantuvo en silencio y realizó unos estiramientos con sus manos, para después fingir que iba a darle una patada a uno de los camarógrafos.

"¿Estás cabreada (enojada) o no sé? Bueno, muchísimas gracias", expresaron los periodistas, mientras la intérprete se fue alejando de las cámaras.

Aunque la situación pudo terminar allí, los camarógrafos la siguieron y Najwa empujó a uno y exclamó: "¡Baja la puta cámara! ¡Quita la puta cámara que te meto". 

"Pido perdón"

Como era de esperarse, el video de la actriz española se comenzó a viralizar por las redes sociales, generando reacciones en pro y en contra de la actitud de la artista.

Ante dicha situación, Najwa Nimri se disculpó en su cuenta de Twitter y reconoció que su reacción no fue la más correcta.

"Mi comportamiento frente a las cámaras el otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas", dijo la actriz y señaló que no quería ser tendencia, luego que se viralizara el video.

Todo sobre Famosos