Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole Kidman presenta por primera vez a sus hijas menores Sunday y Faith en los Globos de Oro

  • Por Meganoticias

La noche del domingo se llevó a cabo la ceremonia de los Globos de Oro, donde la actriz estadounidense, Nicole Kidman, fue nominada en la categoría Mejor actriz de Miniserie por su trabajo en "The Undoing".

La premiación se realizó de manera telemática debido a la pandemia del coronavirus, por lo que los nominados y asistentes se hicieron presentes desde sus casas y de manera virtual. En este contexto, varias celebridades dejaron ver a parte su familia al momento de salir en pantalla.

Inédita aparición

Una de ellas fue la actriz de "Big Little Lies", quien de manera inédita mostró en público a sus pequeñas hijas Sunday y Faithde 12 y 10 años respectivamente, quienes nacieron durante su segundo matrimonio, con el músico country Keith Urban. 

Kidman deslumbró luciendo un vestido negro con bordados de oro y plata de la marca Luis Vuitton, sin embargo, las niñas se robaron la atención de los espectadores. Con unos sencillos vestidos blancos, Sunday y Faith hicieron su primera aparición sentadas entre sus padres.

La intérprete siempre ha querido mantener a sus hijas alejadas del foco mediático, sin embargo en esta ocasión no dudó en mostrar que ellas eran su mejor apoyo.

 

Mientras leía las nominadas en su categoría, las niñas que tienen gran parecido a su famosa madre se vieron tímidas y silenciosas.

Cabe destacar que Sunday es la única hija biológica de Nicole y Keith, pues Faith, nació mediante un vientre de alquiler. Además de ellas, Kidman tiene dos hijos mayores, Isabella y Connor, a quienes adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise.

Todo sobre Famosos

Leer más de