Mira la rutina de ejercicios de Sharon Fonseca para mantener su figura luego del embarazo
Tras el nacimiento de Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, la venezolana dio a conocer la rutina de ejercicios que realiza a diario, para mantener su cuerpo y bajar los pocos kilos que ganó con su embarazo.
A través de sus redes sociales, la modelo sostuvo que en medio de sus labores como madre, intenta entrenar tres veces por semana, debido a las responsabilidades que tiene con la bebé.
"Me estoy enfocando en tonificar mi cuerpo, más que en el número de la balanza", afirmó Fonseca.


Luego que diera a luz, Sharon ha señalado que su recuperación postparto ha sido muy tranquila y no ha afectado mucho su etapa como madre.
Recordemos que el pasado 27 de octubre Blu Jerusalema llegó a este mundo, por lo que la niña ya cumplió cuatro meses de vida.
Cambio de look
Pese a que el cuidado de la niña abarca la mayoría de su tiempo, Shar no deja de consentirse y, además de reiniciar sus entrenamientos, la joven también decidió hacerse un pequeño cambio de look.
"Nuevo corte, apreciando estos 10 minutos de mi cabello arreglado", posteó la influencer por su cuenta de Instagram junto a una fotografía en el que muestra cómo quedó su cabello.
Aunque no fue un cambio extravagante, el cabello de la modelo se ve un poco más corto y claro.
Hijos perrunos
Antes de la llegada de la pequeña Blu, Sharon, de 26 años de edad, y Gianluca, de 53 años, vivían en su mansión en Bolonia, Italia, con sus perros. Tres labradores que se convirtieron en la sombra de la pareja y los siguen a donde vayan.
En distintas oportunidades la pareja ha manifestado por las redes sociales que los canes son sus hijos perrunos y muestra de ello es los consentidos que los tienen.
El pasado 28 de febrero, por ejemplo, la venezolana mostró la "suite" que tienen los perros en uno de sus vehículos.
"Nuestros chiquitos disfrutando de la nueva suite personalizada para ellos. Es como un hotel en el camino. Casi quiero acompañarlos allá atrás", escribió la joven al pie de una imagen y un video donde se le ve alimentado a los perros.
Sin embargo, de los tres labradores, "El gordo" es la mascota que tiene más fama y es que sigue al empresario en cada paso que da, tanto que estos enamorados decidieron abrirle una cuenta de Instagram.
Leer más de