Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alec Baldwin y su esposa reciben a su sexto hijo a cinco meses de nacimiento del quinto

  • Por Meganoticias

El actor estadounidense Alec Baldwin y su esposa Hilaria anunciaron que fueron padres por sexta vez, apenas cinco meses después de que naciera su quinto hijo.

La instructora de yoga comunicó la sorpresiva noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografia que tomó la estrella de cine, postal en la que aparecen los seis pequeños hijos que tienen en común más la hija que comparten Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin, de 25 años.

Después de sufrir dos abortos en 2019, Hilaria dio a luz a Eduardo, su hijo menor, el 8 septiembre de 2020. Aunque los padres no lo han confirmado, el nuevo bebé podría haber llegado a través de un vientre de alquiler o de una adopción. 

En la publicación Hilaria solo escribió el número "7" seguido de un corazón y de inmediato desactivó la función de comentarios. Por su parte, el famoso intérprete publicó la misma instantánea en su pérfil y escribió "Mi vida", a diferencia de su esposa este si dejó que sus seguidores comentaran el post.

Descanso de redes sociales

La pareja se había dado un descanso de las redes sociales después de que Hilaria recibiera fuertes críticas por haber dado a entender que tenía origen español pese a haber nacido en Estados Unidos y no tener ninguna conexión genética el país europeo.

Hasta el momento la pareja que contrajo matrimonio en 2012 no ha entregado detalles como el sexo o nombre del nuevo integrante a la númerosa familia.

Todo sobre Famosos

Leer más de