Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix revela las primeras imágenes de "Luis Miguel: la serie" 2: así luce Diego Boneta

  • Por Meganoticias

El actor Diego Boneta vuelve a desempolvar el personaje del famoso cantante para la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” de Netflix; a propósito de su estreno el próximo 18 de abril, fecha en la que el "Sol de México" volverá a brillar.

Mientras el momento tan esperado se acerca, Netflix nos muestra las primeras imágenes de los nuevos capítulos que prometen ser todo un suceso, que además son un vistazo de los años que abordará esta nueva edición.

Ya podemos ver los looks de la época que usaba Luis Miguel, recreados ahora por Boneta. Donde destaca una camisa estampada, de la firma Versace, de colores llamativos típica de los años 90.

"Una probadita de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie' es lo que no sabías que necesitabas hoy", escribió Netflix a través de sus redes sociales con las imágenes de Boneta, quien además aparece en otra foto con un atuendo elegante.

Más de "Luis Miguel: la serie" 2

En otras imágenes, Netflix incluye también al actor César Bordón, quien interpreta a Hugo López, el mánager del cantante. El protagonista de la exitosa bioserie sonríe junto al intérprete argentino en el set de grabación.

Pero también difunden una imagen del actor Fernando Guallar, cuyo personaje es Mauricio Ambrosi, un músico argentino miembro del cuarteto "Los Caligaris".

Una de las actrices que más expectativa genera en el público será Teresa Ruiz, quien tiene la responsabilidad de encarnar a Azucena; un personaje que podría estar inspirado en la madre de sus hijos, Aracely Arámbula o en Mariah Carey, una de sus novias más conocidas.

Todo sobre Luis Miguel