Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sale a la luz inédita foto de Britney Spears con sus hijos que ahora son más altos que ella

  • Por Meganoticias

Britney Spears ha sido capturada con sus hijos adolescentes en una inédita foto familiar. En la imagen se aprecia cuánto han crecido los dos hijos de la cantante, quienes comparte con su exesposo Kevin Federline.

La cantante salió a dar una caminata con sus hijos Sean Preston, de 15 años, y Jayden James Federline, de 14. En la foto posan bajo el sol en un cañón que parece estar cerca del vecindario de Britney en California. La estrella pop se ve muy feliz de estar con sus hijos, informó la revista Hello!.

A los jóvenes no se les ha visto muy frecuentemente con su madre, por lo que algunos fanáticos se sorprendieron al ver lo mucho que han crecido, pues ahora sobrepasan incluso a Britney en altura.

Britney Spears se reencuentra con sus hijos

En la foto Britney Spears viste unos pantalones cortos grises con una franela gris oscura. También lleva puestos unos lentes de sol oscuros. Ella se bajó la mascarilla para mostrar una espléndida sonrisa, mientras que Sean y Jayden siguen protegidos.

Ambos adolescentes visten pantalones deportivos negros y zapatillas blancas. Sean lleva una polera blanca con una chaqueta negra abierta, mientras que Jayden llevaba una camisa azul desabrochada con un cuello azul claro y una polera blanca sin mangas debajo.

Durante sus primeros años como madre de Sean y Jayden, Britney Spears tuvo que luchar legalmente por la custodia de los niños contra su exmarido Kevin Federline. Esto la llevó a uno de los puntos más tristes en su vida, explica el portal Hollywood Life.

Ambos acordaron una división 50/50 de la custodia en el año 2008, cuando se acordaron los términos de la tutela, pero en 2019 cambió a 70/30 y los adolescentes pasan ahora más tiempo viviendo con su padre de 42 años.

Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados desde 2004 hasta 2006. Luego Federline se casó con la ex estrella del voleibol Victoria Prince. Britney, mientras tanto, ha estado saliendo con Sam Asghari desde 2016.

Todo sobre Britney Spears