Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pololo de Raquel Argandoña asegura que "pronto" habrá matrimonio

  • Por Meganoticias

El próximo 27 de febrero Félix Ureta, el pololo de Raquel Argandoña (63), cumplirá 46 años y como una previa a esta celebración, compartió una salida con sus hijos que dejó registrada en su cuenta de Instagram.

La instantánea se llenó de buenos deseos y felicitaciones, pero lo que más llamó la atención es que el propio Ureta aseguró que se casaría prontamente.

Fue una de sus seguidoras quien inició una conversación con el ingeniero comercial a través de los comentarios. Tras preguntarle sobre cuándo era la fecha de su cumpleaños, la mujer se atrevió y le dijo "y cuándo te casas", a lo que Ureta respondió con un "pronto".

Captura Instagram @fxureta

Matrimonio a la vista

Esta no es la primera vez que se habla sobre un matrimonio entre Argandoña y Ureta. En junio del año pasado la animadora aseguró que su casamiento con el empresario era inminente.

"La verdad es que lo hemos hablado, lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos, va a ser en el momento justo. Pero no sabemos, nos llevamos súper bien", dijo al programa "Sigamos de Largo" de Canal 13.

La relación de la pareja se ha ido afianzando a lo largo del tiempo y ninguno de los dos se cansa de mostrar en sus redes sociales los momentos que pasan juntos.

Para el "Día de los Enamorados", ambos compartieron en sus cuentas de Instagram la misma fotografía con una leyenda similar. "Cuando todo fluye!! Feliz día del amor!", decía Argandoña.

Mientras que Ureta publicaba: "Cuando todo fluye! Feliz San Valentín!!", demostrando así la complicidad de la pareja.

Todo sobre Famosos chilenos