Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desaparece cuenta de Instagram de Daddy Yankee y las redes especulan sobre nuevo proyecto

  • Por Meganoticias

La cuenta de Instagram del cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue desactivada. Al tratar de acceder a la cuenta de @daddyyankee, esta arroja un error que asegura que el usuario no puede ser encontrado.

Hasta la noche del lunes 22 de febrero de 2021 la cuenta de Daddy Yankee estuvo activa y se desconoce si esta fue eliminada por él mismo. A pesar de la desaparición en Instagram, sus perfiles en otras redes sociales como Twitter y Facebook aún están abiertos.

Antes de que desapareciera su perfil en la red social, que tenía más de 41 millones de seguidores, el “Big Boss” hizo un live en Instagram donde explicó que se ha estado divirtiendo mucho con la música, pero confesó que vienen más sorpresas y que llegó la hora de “ponerse pal’ problema”.

Posteriormente, publicó en su historia una imagen promocional en blanco y negro donde se observa a un grupo de personas enmascaradas. La misma puede ser vista desde su perfil de Facebook y en la leyenda que acompaña la fotografía se lee: “Repórtense los que estén puestos pal PROBLEMA!!! #DYARMY”

La misteriosa mano en foto de Daddy Yankee con su hija

Una de las más recientes publicaciones que hizo Daddy Yankee en su perfil de Instagram fue una foto con su hija Jessaaelys Ayala González, con quien aparentemente estuvo compartiendo un rato antes de que su cuenta desapareciera.

Llamó la atención una mano que aparece en el hombro del cantante puertorriqueño que también causó especulaciones entre los internautas, pues no parece ser ni su propia mano ni la de Jessaaelys. Sin embargo, se cree que se trata del novio de la influencer, quien fue recortado de la foto.

A pesar de que la cuenta de Daddy Yankee es inaccesible, todo parece indicar que se trata de un truco publicitario para promocionar un nuevo disco o canción. Recientemente el cantante puertorriqueño compartió escenario en el Premio Lo Nuestro junto a Marc Anthony, con quien grabó el tema "De Vuelta Pa' La Vuelta".

Todo sobre Daddy Yankee